Twitter permite etiquetar fotos al estilo Facebook

- - Empresas, Internet

Twitter ha presentado una nueva modalidad en sus publicaciones. Ahora Twitter dejará a los usuarios que suban fotografías, etiquetar como si se tratase de Facebook.

Twitter permite etiquetar fotos de amigos como si fuera Facebook

140 caracteres es el limite de palabras que Twitter permite por mensaje o publicación, pero ahora, gracias a su nueva implementación de etiquetado de fotos, una vez que se suban las imágenes (se permitirán collages de 4 fotos) se podrá etiquetar al igual que se hace en Facebook.

El etiquetado de fotos que ha implementado Twitter no es nuevo, bueno, en realidad si lo es para la red social de Microblogging, pero es una actividad que en Facebook ya tiene un tiempo y los usuarios están muy acostumbrados a utilizarlas al subir fotografías.

El sistema de etiquetado de Twitter es muy simple, y en realidad se trata de una copia de lo que se hace en Facebook. Twitter permitirá etiqutar hasta 10 personas por fotografía y al mismo tiempo se enviará una notificación a las personas que se encuentran etiquetadas.

Por el momento Twitter ha lanzado esta aplicación y recurso, solamente para usuarios de iOS (o sea para quienes tengan iPhone, iPod o iPad), y ha anunciado que en un futuro cercano, habrá una versión oficial para Android de Google.

Por ahora no hay comentarios ni favorables ni de descontento por esta nueva funcionalidad que se ha agregado, ya que además de etiquetar personas, también Twitter permite hacer collages de hasta 4 fotos. Quizás esto es una de las cosas que a Twitter le hacía falta, y creo que en el futuro estaremos viendo nuevos cambios y nuevas inclusiones.

Muy pronto estaremos informando del lanzamiento de esta posibilidad, para usuarios de Android, para que puedan realizar las mismas publicaciones de fotos con etiquetado y collages que los usuarios de iOS.

Fuente de referencia: Blog de Twitter (enlace)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *