Tipos de letras más utilizados en el 2014 (lista completa) | Globbos

Tipos de letras más utilizados en el 2014 (lista completa)


La tipografía es uno de los aspectos más importantes a la hora de consultar un sitio web, trabajar en diseño gráfico y mercadotecnia: es por eso que debemos de saber qué tipo de letra es mejor dependiendo de la situación.

tipos de letra

Si estás cansado de usar los mismos tipos de letra, te mostraremos a continuación algunas fonts populares durante el 2014.

Dependiendo del tipo de trabajo que se tenga en mente, debe elegirse la fuente más apropiada para trabajar; aquí mostraremos cuatro de las clases más solicitadas: con serifa, sin serifa, para carteles/logotipos llamativos y en cursiva/escritura a mano.

La que tenemos aquí es  la font Tryst (enlace), una tipografía con serifa, que a simple vista parece común, pero tiene un ligero toque moderno que resta un poco la rigidez y lo hace atractivo a la vista.

Esta es sólo una pequeña muestra de los recursos web de la lista, y puedes ver el resto visitando el siguiente enlace: Listado de las mejores tipografías para el 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3