Pumas vs Atlas en vivo, juego del 16 de Febrero de 2014

- - Deportes

Pumas enfrentan a Atlas en un juego que parece pensado para PumasLos juegos de fútbol mexicano de la Jornada 7 del Torneo de Clausura llegan a su final, la semana de la Jornada 7 ha sido intensa, y hoy Domingo 16 de Febrero se enfrentan Pumas de la UNAM y Club Atlas de Guadalajara.

Los Pumas están confiados por el buen desempeño de sus previos juegos y su buen posicionamiento general, mientras que Atlas se encuentra desesperado y un poco en la cuerda floja, ya que necesita ganar para no caer en el descenso y perder todos los privilegios como equipo de primera división.

Para poder ver el juego de Pumas vs Atlas en vivo y en directo, podemos recurrir al Canal 2 de Televisa y al Canal TDN, quienes estarán transmitiendo este y otros partidos de fútbol.

Se puede seguir el partido de Pumas de la UNAM contra Club Atlas de Guadalajara en línea, si estamos al pendiente de las noticias y actualizaciones de Deporte A, nuestro blog de deportes.

También hay alternativas para ver el juego de Atlas vs Pumas online, ya que dentro de la Jornada 7 y el Torneo de Clausura 2014, existen muchos sitios especializados en deportes que publican notas y hablan sobre aspectos relevantes de los juegos, de esta forma no perderemos ni un solo detalle.

Este es un juego interesante: Pumas vs Atlas, Jornada 7, Torneo de Clausura 2014. No dejes pasar la emoción del fútbol y este encuentro deportivo.

El juego de Atlas y Pumas comenzará a las 12:00 pm para los aficionados de la zona centro de México, y a las 10:00 am para aquellos fans de la zona pacifico que quieran ver el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *