Cómo crear versión personalizada de Flappy Bird (online) | Globbos

Cómo crear versión personalizada de Flappy Bird (online)


Flappy Bird es uno de los videojuegos para smartphones más populares de los últimos meses, pero desde hace unos días se descontinúo su descarga y para aquellos que no lo instalaron anteriormente en sus smartphones y tablets, es imposible volver a jugarlo.

Flappy Bird Online

Sin embargo, gracias a Flappy Generator, puedes fabricar niveles de Flappy Bird a tu gusto y jugar desde cualquier dispositivo compatible.

Flappy Generator es muy fácil de usar, nada más necesitas subir dos imágenes desde tu ordenador (una para que sea el personaje, y otra para los obstáculos) y automáticamente se general el juego: al igual que en la versión original, asciendes y desciendes mediante contacto a la pantalla (siendo en este caso con clicks del ratón).

Según parece, también funciona en smartphones y tablets si lo usas desde el navegador web de cada equipo; para probarlo por ti mismo, puedes visitar el siguiente enlace a Interlinkeo: Flappy Generator, crea tu propio videojuego online.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3