Restauradora del Ecce Homo tendrá exhibición de arte | Globbos

Restauradora del Ecce Homo tendrá exhibición de arte

La famosa restauradora del Ecce Homo se prepara para mostrar sus nuevos cuadros en una exposición artística en Zaragoza dentro de los siguientes meses.

Cecilia Gimenez cuadros

Cecilia Giménez quiere aprovechar la fama que ganó por arruinar una pintura de Ecce Homo, y mostrar sus trabajos diferentes en pinturas variadas; no se tiene una fecha clara para su lanzamiento.

La restauración de Ecce Homo dio la vuelta al mundo hace unos años, causando controversia y reacciones mixtas en todo el mundo; mientras muchos criticaron su mal trabajo y destrucción de la pintura antigua, muchos se rieron de la cómica pintura e incluso inspiró la creación de memes de Internet para recordar el acontecimiento.

Pese a que se sigue poniendo en duda su veracidad como restauradora de arte antiguo, esta mujer sigue asegurando que tiene experiencia en el campo y que la pintura del Ecce Homo no estaba terminada cuando se divulgó por Internet; para leer más detalles sobre esta noticia, puedes consultar el enlace siguiente: Cecilia Giménez tendrá su primera exposición de cuadros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3