Cruz Azul vs Santos Laguna en vivo, Enero 11, 2014

- - Deportes

Cruz Azul vs Santos LagunaEste Sábado 11 de Enero hay encuentros de fútbol importantes, y el juego entre Cruz Azul y Santos Laguna no es la excepción, ya que se estarían enfrentando en este Torneo de Clausura 2014 en la segunda jornada de la Liga MX y que arranca con muchas sorpresas.

Para ver el juego de Cruz Azul vs Santos Laguna en vivo y en directo, podemos recurrir a la televisión que es donde siempre podemos encontrar los partidos a la hora concretada, así que podemos buscar en Televisa Deportes o Azteca Deportes, o algún canal de Sky dedicado a la escena deportiva.

¿A qué hora comienza el partido de Santos Laguna contra Cruz Azul? Si esta es tu duda te podemos responder que el juego dará inicio a las 17:00 horas, y se jugará en el Estadio Azul ubicado en el Distrito Federal.

Tienes opciones de seguir el Juego de Cruz Azul contra Santos Laguna en línea gracias a sitios dedicados a cubrir eventos deportivos, ofreciendo las noticias más relevantes y los detalles del juego en su totalidad, nosotros estaremos ofreciendo los resultados y desde Deporte A haremos alguna nota relevante al respecto.

Puedes descargar también la APP de Azteca Deportes para no perderte del juego entre Cruz Azul y Santos Laguna online, y de esta forma enterarte de todo sin perder detalle.

Más información en Deporte A: Cruz Azul vs Santos Laguna, Jornada 2, Torneo de Clausura 2014.

Resultado: Cruz Azul ha vencido al Santos Laguna 2 a 1, resultando el triunfador de esta jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *