León vs Atlas en vivo, Clausura 2014, Enero 11

- - Deportes

León vs Atlas, juego de la jornada 2El actual campeón de México en cuestión de fútbol, León se enfrenta en la Jornada 2 al Atlas, en su propio estadio (Nou Camp) en Nuevo León. Para seguir el juego entre León y Atlas en vivo y en directo, tenemos opciones interesantes en televisión para disfrutar del encuentro y no perdernos nada.

Si lo que te interesa es ver el juego de León vs Atlas online, existen diversos sitios que ofrecen noticias e información, así como la cobertura del juego minuto a minuto como es el caso de nuestro blog de deportes, Deporte A. Si buscas ver el partido de León vs Atlas en línea, también puedes descargar la App de Azteca Deportes para ver el juego con las actualizaciones de nuestro iPad o iPod.

Este juego entre Atlas y León dará inicio a las 20:00 horas, en la casa del León, el Estadio Nou Camp y el actual campeón mexicano llega como favorito, mientras que Atlas debe demostrar que merece su posición y tratar de ganar para no ir cada vez más abajo y descender a otra división inferior.

No dejes de ver este encuentro deportivo de fútbol mexicano, Atlas contra León, ya que es uno de los eventos más interesantes de la Jornada dos del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

Para tener más información podemos visitar nuestro blog de deportes: Atlas vs León, Jornada 2, Torneo de Clausura 2014. No pierdas ningún detalle, infórmate con nosotros.

Resultado: León venció al Atlas 3 goles por 1. Bastante sencillo para el actual campeón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *