Estudios Universitarios en Noruega son gratuitos para todos | Globbos


Estudios Universitarios en Noruega son gratuitos para todos

- Publicidad -

Las universidades públicas en Noruega ofrecen un excelente nivel académica, además de que no tienen costo alguno para noruegos y con extensas facilidades para extranjeros.

Colegiatura en Noruega

Muchas veces, gracias a su sistema de becas y subsidios, los extranjeros que buscan estudiar en Noruega terminan recibiendo la educación sin desembolsar ningún centavo.

Estudiar en el extranjero siempre ha sido una decisión atinada. Más cuando los costos de estudio sean mínimos; este es el caso de las universidades en Noruega, las cuales cuentan con un subsidio bondadoso que cubre colegiaturas y mensualidades. Estos beneficios salpican a extranjeros interesados en estudiar en el país nórdico.

Si quieres leer un poco más sobre los beneficios de estudiar la Universidad en Noruega, te invitamos a que ingreses a nuestra web de Foro Universitario: Universidades en Noruega son gratis para locales y extranjeros.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

2 Comentarios

  1. ambrosio says:

    suena una importante opción para estudiar en el extranjero.

    • Viko says:

      Definitivamente Ambrosio, estudiar en un país con los niveles de vida que ofrece Noruega, seguramente permea en una nueva perspectiva para aplicar nuestra profesión

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better