Pelea de Manny Pacquiao vs Brandon Ríos en Azteca

- - Deportes

Brandon Ríos contra Manny Pacquiao, la pelea del 23 de Noviembre de 2013Una pelea que definirá el futuro mediático de dos boxeadores que se han preparado mucho para este encuentro. Se celebra en Macao, China, la pelea de Manny Pacquiao contra Brandon Ríos este 23 de Noviembre de 2013. Una de las peleas de box más esperadas del año sin dudarlo.

Para ver el encuentro de Manny Pacquiao vs Brandon Ríos en vivo y en directo por Internet, desde Deporte A te damos el enlace oficial de Azteca Deportes quienes son los que tienen derechos oficiales para transmitir la pelea, tanto en televisión como en la Web. Así que podemos ver la pelea en ambas modalidades.

La pelea de Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en línea, transmitida por Azteca Deportes será una de las peleas más vistas e interesantes de lo que va del año y para cerrarlo también. Brandon Ríos quiere derribar a Pacquiao y el filipino quiere recuperar la confianza de saberse el mejor boxeador del mundo.

Los horarios de la pelea de Manny Pacquiao vs Brandon Ríos online son los siguientes: 22:30 horas en lo que viene a ser la zona centro de México, y a las 20:30 horas si es que te encuentras en la zona pacifico.

Si tienes la oportunidad de ver esta pelea de Manny Pacquiao y Brandon Ríos por televisión, no dudes en hacerlo, desde la comodidad de tu hogar o con algunos amigos, que seguramente dará mucho de qué hablar y desde Deporte A vamos a estar publicando las noticias relevantes del encuentro.

No te pierdas esta pelea que representa el regreso de Manny Pacman Paquiao, enfrentandose al norteamericano (México-Americano) Brandon Ríos.

Resultado: Como era de esperarse Manny Pacquiao derrotó a Brandon Ríos por decisión de los jueces pero con un merecido triunfo. Realmente Manny Pacquiao dominó el combate de principio a fin y Brandon Ríos tuvo que aceptar que perdió frente a un grande.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Depende en qué horario la vayas a ver, o sea si estás en la zona centro de México es a las 22:30 horas, si estás en la zona pacifico, será a las 20:30 horas, hay más horarios para otros países desde Deporte A, sigue el primer enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *