Empresa buscará impulsar a emprendedores mexicanos | Globbos

Empresa buscará impulsar a emprendedores mexicanos


Gracias al crecimiento de la tecnología, han aumentado los números de empresas por Internet, ofreciendo servicios como venta de productos, pagos en línea o similares.

500 Startups Mexico

La empresa 500 Startups ha anunciado que impulsará empresas de México, con el fin de ayudar a impulsar inversiones extranjeras y ofrecen soluciones interesantes.

Hace unos días se realizó un evento de la compañía 500 Startups en la Ciudad de México, donde se brindó a un grupo de 18 emprendedores la cantidad de $35000 dólares en dinero y recursos para poder impulsar sus ideas y llevarlas a la práctica.

Son compañías de alto impacto o alto crecimiento que cambian la forma en que los consumidores compran, y modifican las reglas del juego. Son (fundadas por) personas normales que decidieron salir a buscar, identificaron un problema y quieren solucionarlo“.

Se espera que con esta clase de ayuda, más empresas mexicanas se animen a probar nuevas propuestas y salir de la zona de confort, salir de la inseguridad de equivocarse o de no poder hacer las cosas bien: es importante tomar riesgos, esa es la clave del éxito según nos dice 500 Startups.

Sin embargo, con constancia y dedicación, es posible hacer que los proyectos salgan a flote, tal y como lo han comprobado compañías como My Coffee Box (dedicada a la venta de café artesanal) y Favoritoys, la cual reproduce juguetes en tercera dimensión a partir de fotos enviadas por sus clientes; esto es por mencionar algunas.

Pese a que estamos hablando de negocios en México, si no eres de ese país y quieres apoyo para tu empresa, recomendamos que visites el sitio oficial de 500 Startups para mayores informes de cómo optimizar tu empresa propia.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3