Samsung planea primera conferencia para desarrolladores

- - Empresas

Entre las nuevas noticias de Samsung esta semana, se ha dado a conocer la primera conferencia para desarrolladores de esta empresa: se espera para finales de octubre.

Noticias de Samsung

Como una de las empresas líderes en la tecnología mundial, es normal que se planee un evento de esta magnitud: les tenemos todos los detalles sobre Samsung Developers Conference a la fecha.

Es la primera vez que Samsung tiene una conferencia de este tipo, siguiendo a los eventos que Apple, Google y Microsoft ya tuvieron a lo largo de este año.

Como ya es costumbre, la feria tecnológica de Samsung se llevará a cabo en San Francisco, en el hotel Westin St. Francis durante el 27 hasta el 29 de octubre del presente año: no se han hecho mayores detalles sobre la disponibilidad de lugares.

Muchos de los que esperan lanzamientos de Samsung sin duda aguardarán con ansias esta conferencia, pues como ya es costumbre en otros eventos de este tipo, podríamos ver nuevos productos de esta marca, como smartphones, televisores inteligentes e incluso artículos para el hogar; tal vez alguna sorpresa que no haya sido visualizada a la fecha.

En la página oficial de Samsung Developers Conference es posible dejar tu correo electrónico para recibir avisos de los próximos datos que se tengan con respecto al evento; de acuerdo con 9to5Google, se espera que todo detalle restante se dé a conocer entre agosto y septiembre.

¿Ustedes qué esperan que revele Samsung en los próximos meses? Sea lo que sea, ojalá que siga ayudando a consolidar sus estatus como una compañía de cuidado en todo el mundo. ¡Los mantendremos al tanto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *