México pierde con Italia, debut Copa Confederaciones 2013

- - Deportes

México 1-2 Italia. La selección de México comenzó perdiendo la Copa Confederaciones 2013 ante una Italia que fue mucho mejor en el campo. Hay problemas para el tricolor y no se ve por donde se puedan arreglar. Italia con un buen nivel va por el pase a las semifinales.

Mexico pierde

Andrea Pirlo de tiro libre, marcando un golazo. Mario Balotelli con un gol en fallo de Francisco Maza Rodríguez. Chicharito Hernández con gol de penal, gracias a una jugada de Giovani dos Santos, fueron los que marcaron el encuentro.

México no encuentra el rumbo, primero no gana en eliminatorias y esta vez termina perdiendo contra Italia. Si, era un marcador esperado, pero el fútbol mostrado deja mucho que desear. Sin duda se esta viviendo una crisis dentro del equipo.

José Manuel de la Torre mandó al campo a Jesús Corona como arquero, la defensa con Héctor Moreno y Maza Rodríguez de Centrales, los laterales con Carlos Salcido y Gerardo Flores. La contención compuesta por Gerardo Torrado y Jesús Zavala, los extremos con Andrés Guardado y Javier Aquino y la delantera con Giovani dos Santos y Chicharito Hernández.

El partido nos dejo en el primer tiempo a un México temeroso, que apenas podía con el balón. Italia dominó, a tal grado de que defendía con el balón. Su hombre más importante, Andrea Pirlo, quien es uno de los mejores cobradores de tiro libre, marcó su gol desde fuera del área. Corona pudo hacer más en ese primer gol.

El empate de México se dio gracias a una jugada con esfuerzo de Giovani, quien le robo el balón a Barzagli, este le comete el pena, que es marcado de buena manera por Hernández.

En el segundo tiempo más de lo mismo. La selección Azzurra controlo el balón y México no pudo hacer más. Errores defensivos, Maza no anda, Torrado, ni Aquino. Chepo no utiliza variantes.

El gol de la victoria de los italianos, cayó gracias a un error del Maza Rodríguez quien no defendió bien, y con un puntazo Balotelli marcó la diferencia final.

Sin duda hay crisis. Por ahora, México la tiene muy difícil para clasificar a semifinales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *