Landon Donovan regresa a la selección de los Estados Unidos | Globbos

Landon Donovan regresa a la selección de los Estados Unidos


El delantero estadounidense, Landon Donovan, ha regresado a la selección de las barras y las estrellas después de varios meses sin ser convocado. Jugará la Copa Oro 2013.

Landon Donovan regresa a la selección

Jurgen Klinsmann vuelve a confiar en el delantero de L.A Galaxy para que aporte a la ofensiva de los Estados unidos.

Fueron nueve meses lo que tuvo que esperar Donovan para regresar a la selección estadounidense. El delantero de los Ángeles Galaxy jugará la Copa Oro 2013, ya que fue llamado por el entrenador Alemán, Jurgen Kinsmann.

Un comunicado de prensa de la MLS cita al delantero estrella del Galaxy, a integrarse a la selección que competirá en la Copa Oro 2013. Se integrará después de partido contra San José Earthquakes.

“El delantero de los Ángeles Galaxy, Landon Donovan fue llamado para formar parte del equipo que disputará la Copa Oro de la CONCACAF. Donovan es uno de los 23 jugadores convocados por el entrenador Jurgen Klinsmann y se unirá al resto del equipo de EE.UU. en San Diego tras el partido de este fin de semana contra los San Jose Earthquakes”

Donovan fue convocado por última vez en Agosto del 2012, cuando la selección estadounidense tuvo un histórico triunfo ante México en el Estadio Azteca, en un amistoso.

Así Landon puede incrementar sus apariciones con la selección, ya que es el segundo jugador con más partidos con 144, debajo de Cobi Jones, quien tiene 164 partidos.

Ahora Donovan hará todo lo posible para convencer al entrenador Klinsmann para regresar a las eliminatorias de Concacaf y buscar un lugar para el Mundial de Brasil 2014. Donde Estados Unidos se encuentra en primer lugar del hexagonal.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3