Jesús Zavala interesa al Espanyol de Barcelona

- - Deportes

El mediocampista de Monterrey, Jesús Zavala, podría ir a Europa. El Espanyol de Barcelona, que dirige el técnico mexicano, Javier Aguirre, está interesado en el seleccionado de México.

Jesús Zavala interesa

Se dice que el club de los Pericos quieren un referente en medio campo y que Javier podría estar interesado en llevarse al Mexicano para las filas del conjunto catalán. Pero no será fácil sacarlo de los Rayados.

Según el periódico de Cataluña, Mundo deportivo, el club Espanyol de Barcelona estaría interesado en hacerse de los servicios del mediocampista de contención Jesús Zavala, que juega en el Monterrey. Las actuaciones en el medio campo de la selección mexicana han llamado la atención del conjunto perico.

El Espanyol ha perdido a su referente en el mediocampo, Verdú. De esta manera buscarán que sea Jesús Zavala quien acabe ocupando su lugar. Además Javier Aguirre quiere al mexicano que ha cumplido buenos torneos con el Monterrey.

La negociación no sería fácil, ya que el Espanyol se encuentra en crisis económica y no pueden fichar a muchos jugadores. La necesidad prioritaria para el club es un mediocampista ofensivo, por lo que buscarían a un jugador de estas caracteristicas. El Monterrey es un club con dinero, y solo dejaría ir a Zavala con una buena oferta económica.

Por otra parte, un contención como Jesús Zavala ayudaría mucho al medio campo de los “Periquitos”, quienes buscarán entrar a UEFA la próxima campaña.

Otros objetivos del club son Jonathan dos Santos, quien juega en esa posición y podría ser más asequible para las arcas del club. Giovani dos Santos sería la prioridad, pero equipos como Valencia o Atlético tendrían mejores ofertas para el mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *