Hugo Sánchez está listo para dirigir a la Selección Mexicana

- - Deportes

Hugo Sánchez se declara listo para volver a dirigir a la selección de México si Chepo de la Torre no continua tras los malos resultados. Hugo fue destituido tras no calificar a los juegos olímpicos del 2008.

Hugo Sánchez quiere dirigir

El ex jugador del Real Madrid, cree que nuca se le dio la oportunidad de llevar a México al mundial, por ese motivo cree de injusta su destitución como técnico de la selección nacional.

Hugo Sánchez, quien dirigió a México después del mundial de Alemania 2006 y culminó su trabajo frente a la selección después de no calificar a los Juegos Olímpicos, dijo estar listo para dirigir de nuevo a la selección de México.

“Siempre voy a estar para colaborar y contribuir. Si mi país me solicita, yo encantado. A ver si me dejan llegar a un Mundial. La clasificación es difícil pero todavía se puede conseguir”

La situación es preocupante, y eso lo sabe el Macho. Se han jugado 6 de 10 partidos del Hexagonal Final de la CONCACAF. México ocupa el tercer puesto con 8 puntos, cinco debajo de Estados Unidos y tres de Costa Rica. Son tres boletos directos al Hexagonal y el cuarto te ad repechaje. Honduras está solo un punto por debajo de México.

El “Penta Pichichi”, recnocido jugador del Real Madrid, con quien gano cuatro pichichis y otro con el Atlético. Fue Técnico de los Pumas de la Universidad Nacional, donde ganó un bicampeonato, lo que ningun entrenador o equipo ha hecho. Ademas dirigió al Almeria de España y a Pachuca, sin mucha suerte.

“Yo tenía que entregar cuentas de la selección mayor, pero me destituyeron por una gestión que no me correspondía. Ahora al ‘Chepo’ de la Torre lo están cuidando para que llegue al Mundial, pero se le está complicando la clasificación”

De esta manera, Hugo se dice listo para regresar a la selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *