Jesús Corona iría a Europa con el Porto

- - Deportes

El joven mexicano Jesús Corona interesa al FC Oporto de Portugal. Los dragones estarían contratando a Corona del Monterrey. Se uniría a Héctor Herrera y Diego Reyes que jugarán en Portugal.

Jesus Corona iria

Jesús Corona ahora mismo es una de las mayores promesas del Fútbol Mexicano y lo veremos en el mundial Sub-20 en Turquía. Ya deslumbro en el Mundial de Clubes 2012 y también se interesaron Juventus y Udinese.

Los días en Monterrey están contados para el joven Jesús Corona, y es que después de hacerse con los servicios de Héctor Herrera y Diego Reyes, el Porto vendría por la máxima promesa del Fútbol Mexicano.

Porto ya ha fichado a Diego Reyes del América por 7 millones de Euros y está por concretar el fichaje de Héctor Herrera por 10 millones, jugador de Pachuca. Los 2 campeones olímpicos mexicano le llenaron el ojo a los visores del conjunto portugués.

El Porto es un excelente equipo de Portugal, que tiene una política de fichar jóvenes talentos y venderlos luego a gran precio. Ya vendió a James Rodríguez y a Joao Moutinho por 70 millones de Euros al Mónaco, además de Falcao, Nani, entre muchos otros.

El que abrió la puerta para los mexicanos fue el colombiano Jackson Martínez, quien fue fichado al Jaguares por 8 millones. Hoy, Jackson es uno de los jugadores más codiciados de toda Europa.

Ahora el Porto quiere a Jesús Corona. El joven extremo rayado llamó la atención de varios equipos desde el mundial de Clubes del 2012. Juventus y Udinese se interesaron en el.

Corona termina contrato al finalizar el mes de Julio, por lo que ya podría firmar con cualquier otro equipo, y seguramente los de Portugal lo querrán fichar antes del Mundial Sub-20.

There Are 2 Comments On This Article.

    • Del fútbol mexicano por el momento. En esa categoría es sin duda el mejor prospecto, luego le siguen Bueno y Espiricueta, pero estos 2 aún les falta por terminar de demostrarlo en Liga (Bueno ha marcado goles pero Corona esta un poco por encima)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *