Chicharito Hernández recomendó a Espericueta al Manchester | Globbos

Chicharito Hernández recomendó a Espericueta al Manchester


Jonathan Espericueta es una de las figuras de la selección Sub-20 que está enfrentando el mundial en Turquía. Según fuentes, el jugador de los Tigres podría acompañar a Chicharito Hernández al Manchester United, ya que el delantero mexicano lo recomendó a los Red Devils.

Jonathan Espericueta 2013

Espericueta es un jugador de medio campo que no ha tenido continuidad en los Tigres de la UANL. El mundial Sub-20 es una gran vitrina, así que tiene que convencer a los clubes europeos de su valía.

El joven Espericueta, de 18 años, es un jugador de medio campo, con gran toque, inteligencia, velocidad. Sin duda, es un proyecto mexicano que más se le podría asemejar a los jugadores que marcan la pauta en medio campo, como lo son Xavi o Fabregas (Guardado proporciones).

El rumor nace de otras fuentes de información, y se ha expandido por Twitter. Las fuentes nos hablan de que Chicharito Hernández recomendó a Jonathan Espericueta al Manchester United, pero se deben tratar con  calma estas informaciones.

Otros rumores que circulaban el año pasado, es que Alan Pulido, también delantero de los Tigres, interesaba mucho al conjunto del todavía director técnico de los Red Devils, Sir Alex Ferguson. Pero todo quedaron en simples rumores y nunca se dio el traspaso.

Jonathan Espericueta es un gran jugador, como lo describirimos al principio de la nota. En el mundial Sub 17, donde fue Balón de Plata, llamó la atención de varios equipos, pero se quedo en la UANL, donde no ha tenido participación.

Veremos como se desarrolla en el Mundial Sub-20, para saber si al final es fichado por el equipo inglés.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3