Rooney no quiere seguir en el Manchester United | Globbos

Rooney no quiere seguir en el Manchester United


Wayne Rooney se va del manchester

Wayne Rooney no está a gusto en el Manchester United. La salida de Sir Alex Ferguson, que gracias al cariño que le tenia, le impedía irse. Ahora buscará seguramente una salida para cambiar de aires.

Los rumores de la salida de Rooney del Manchester United siempre han existido, pero ahora toman más fuerza después de que Sir Alex Ferguson ya no seguirá como técnico del club.

El Manchester United ya ha salido a decir que no esta a la venta, pero el jugador está descontento y no quiere continuar. Con eso, de llegar una buena oferta, el delantero inglés terminará saliendo en verano.

Además, la llegada de David Moyes, técnico quien lo dirigió en Everton, podría afectar aún más. Ya habían tenido problemas en años anteriores y con esto los rumores de la salia crecen.

Hay varios clubs interesados, como el Real Madrid, Barcelona, PSG y Bayern Munich, que son los que podrían pagar la ficha de la estrella inglesa.

Si quieres leer el articulo completo entra a Deporte A: Rooney saldría del Manchester United.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3