El Manchester United será entrenado por David Moyes

David Moyes tomará el cargo

Después de que ayer se anunciara que Sir Alex Ferguson se retirará del cargo de entrenador del Manchester United. Hoy se anuncia que David Moyes, entrenador del Everton será el sucesor.

La salida del entrenador escoces, trae a otro escoces. En realidad, Ferguson se quedará como director y embajador del Manchester, por eso mismo gestionará al club, y algo de ello se ve aquí, por que recomendó a un técnico que venía siendo seguido desde hace tiempo. Incluso fue invitado a formar parte de los Red Devils en 1998, como integrante del cuerpo técnico.

David Moyes es un escoces de 50 años. Es técnico del Everton desde el 2002, y lo ha entrenado desde que lo subieron cuando integraba al cuerpo técnico. Ahora le toca un reto difícil  y es que entrenar al Manchester United es muy desgastante.

Moyes no ha ganado ningún título desde que es director técnico en Goodison Park, ya que las aspiraciones del equipo azul son muy distintas a lo que puede lograr en el lado Rojo del Fútbol Inglés.

Tomara cargo este 1 de julio, cuando se acabe la Barclays Premier League 2013. Si quieres ver el post completo entra a Deporte A: David Moyes será el nuevo entrenador de los Red Devils.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *