Sony muestra un vistazo del PlayStation 4 (vídeo) | Globbos

Sony muestra un vistazo del PlayStation 4 (vídeo)


Sabemos que en el 2013 será el lanzamiento del PlayStation 4, y mientras que se han hablado de las características de esta nueva consola, nadie sabe cómo será.

Noticias de Sony

Hoy Sony publicó un teaser sobre la apariencia de PlayStation 4, y confirma su futura presentación en la feria E3 de este año.

Sony considera que no es importante saber cómo luce PlayStation 4 y que lo más relevante es su desempeño interno y que vendrá a revolucionar el mundo de los videojuegos (o eso pretende).

Por lo que ha podido apreciarse, quedan atrás las expectativas de un PlayStation 4 con apariencia extravagante y es bastante posible que la consola sea sencilla y en el ya conocido color negro de sus lanzamientos iniciales.

Vídeo de PlayStation 4 (vistazo a su apariencia).

Como ya se mencionó al inicio del post, se confirma también la nueva presentación de PlayStation 4 para Electronic Entertainment Expo 2003, el evento de videojuegos más importante del mundo y donde comúnmente se dan a conocer los lanzamientos más innovadores de esta industria.

Ahí se espera mayor explicación de lo que el lanzamiento de Sony se trae entre manos para desplazar al PlayStation 3 y a la competencia; simplemente, el movimiento de mostrar un avance del nuevo PS4 a vísperas de la próxima presentación de Xbox 720 es una señal.

Hay que enfatizar también que a pesar de que se sabe que PlayStation 4 saldrá a la venta antes de Navidad, no sabemos una fecha exacta ni tampoco los precios – se espera que ambos detalles se revelen también el 10 de junio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3