iPhone 5S llegará en septiembre con pantalla más grande | Globbos

iPhone 5S llegará en septiembre con pantalla más grande


iPhone 5S sigue sin ser confirmado oficialmente por la empresa, pero como siempre, fuentes diversas siguen hablando sobre el nuevo equipo Apple.

Fotos del iPhone 5S

El rumor que ha permanecido constante es el del lanzamiento del iPhone 5S para el otoño, pero hoy se ha dicho que una de sus mejoras será una pantalla más grande.

El famoso blog de tecnología PhoneArena ha hablado sobre la llegada de un nuevo iPhone, el cual no se tiene plena certeza si será el modelo 5S o el iPhone 6.

Sin embargo, considerando que la empresa regularmente hace un lanzamiento del dispositivo anterior renovado antes de pasar a la siguiente generación, se aventura a pensar que es el iPhone 5S el que podríamos ver pronto.

De acuerdo a esta misma fuente, se menciona que el borde de la pantalla del smartphone en cuestión será más fino y que lo que veremos en aumento será la densidad de pixeles y resolución mayores a las del iPhone 5.

Esto podría ser muy probable que suceda con el fin de optimizar las aplicaciones para iOS que vengan en el futuro y ofrecer una mejor experiencia de uso a los compradores de iPhone (aunque por supuesto, sigue siendo algo incierto).

Si es que llega a ser cierto este rumor, las empresas que fabrican los productos de Apple permanecerán activas de manera intensa en los siguientes meses para que el iPhone 5S pudiese llegar al mercado en el mes acordado.

¿Veremos un nuevo iPhone al final del verano? Con lo lento que se ha visto Apple en el lanzamiento de smartphones este año, apuntamos a que así será: pero veremos que pasa más adelante.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3