Invento para cargar la batería del celular en 20 segundos | Globbos

Invento para cargar la batería del celular en 20 segundos


Una chica norteamericana desarrolló un invento para cargar la batería de los smartphones en tan solo 20 segundos.

Cargar Batería De Smarthphone

Sin duda este invento será de mucha utilidad a nivel mundial.

La joven Eesha Keere, de tan solo 18 años de edad ha inventado un dispositivo que nos permitirá recargar la batería de nuestro celular entre 20 y 30 segundos. Lo que es un gran avance, ya que los smartphones tienen un desgaste de energía notable y nos ahorrará mucho tiempo en cargarlos.

Algún día, podremos cargar nuestros celulares en un tiempo que nos demorará menos que sentarnos a tomar un café, algo impresionante. Hoy en día tardamos mucho en cargar nuestro smartphone. Se descargan muy rápido y más viendo vídeos o al estar chateando o enviando mensajes.

El invento de esta joven estadounidense es un supercondensador, el cual funciona con una alta densidad energética. Pero en si, el aparato almacena gran energía como cualquier otra batería. Lógicamente  usa una tecnología más avanzada que cualquier otra.

Las pruebas de este innovador invento, solo han estado en alimentar una Luz Led efectivamente. Se espera que hagan más pruebas con diferentes tipos de dispositivos.

Este nuevo aparato se adaptará a cualquier enchufe y y dura unos 10 mil ciclos de carga-descarga, diez veces más que las mejores baterías existentes en el mercado mundial. Lo que es un gran avance para una chica de tan solo 18 años de edad.

La joven tuvo una recompensa de 50 mil dolares por el invento. Aunque es muy poco, debido a que se explotará de gran manera este artefacto. Seguramente esta chica trabajará en una compañía donde tengan visión para los nuevos talentos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Un comentario Invento para cargar la batería del celular en 20 segundos

  1. Julio Bore Bore says:

    Yo opino que.. aaaboreboreboreboreboreborebore

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3