Final Champions League 2013, camino del Bayern Munich | Globbos

Final Champions League 2013, camino del Bayern Munich


Mañana es la gran Final de la Champions League 2013. Es el partido más importante para Europa en este año y se enfrentan dos potencias alemanas: Bayern Munich vs Borussia Dortmund. Ahora veremos que hizo el Bayern Munich para estar en la gran final 2013.

bayern Munich vs Borussia Dortmund final

El Bayern que ya estuvo en 2 finales recientemente. Primero en 2010 contra el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu y posteriormente, en el 2012 contra el Chelsea en su casa, el Allianz Arena. Para mala suerte del Munich, ambas las perdieron, pero la base está y prácticamente no han hecho cambios en su equipo. Ahora esperan iniciar una era Bávara en Europa, donde el primer paso ya está hecho, con los fichajes de Pep Guardiola y Mario Götze.

En la fase de grupos, pasó por encima del Valencia, Bate y Lille. Tuvo algún problema con empates contra el equipo Español y una dura derrota contra el equipo de Bielorrusia. Pero aún así pasaron en primer lugar.

En la fase de octavos de final, Arsenal lo derrotó en su casa, pero el primer partido se trajo la ventaja, con lo que le alcanzó a pasar. En cuartos de final se vio un Bayern que pintaba para campeón. Derrotó a la Juventus en la ida y vuelta, con 2 a 0.

En las semifinales impacto con la goleada al Barcelona. 4 a 0 en la ida, y 3 a 0 en la vuelta en España. Ahora en la final buscan acabar con el Borussia Dortmund.

Si quieres ver el análisis completo entra a Deporte A: Bayern Munich y su camino para la final de la Champions 2013.

Si quieres ver el paso de Borussia Dortmund en la Champions, entra al articulo.

Análisis de ambos planteles. Bayern Munich vs Borussia Dortmund.

Juego en vivo y seguimiento del Bayern Munich vs Borussia Dortmund. Deporte A.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund en directoGlobbos.

Bayern vs Borussia previo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3