Angry Birds Space disponible como descarga gratis en App Store | Globbos

Angry Birds Space disponible como descarga gratis en App Store

ROVIO ha notificado que Angry Birds Space podrá descargarse de manera gratuita por una semana, como agradecimiento a la gran popularidad que tiene la franquicia.

Noticias de Apple

Esta noticia también fue dada a conocer por Apple a través de Facebook y confirmó que Angry Birds Space es la ‘aplicación de la semana’ en App Store.

Angry Birds ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento inicial hace un par de años y desde ese entonces, se ha hecho lo posible por mantener la franquicia de ROVIO fresca con actualizaciones y nuevos niveles en donde la guerra entre los pájaros contra los cerdos sigue causando buenos ratos a los jugadores.

Pues descargar Angry Birds Space (enlace) por lo regular a una módica cantidad, pero en caso de no estar interesado en pagar por un juego para smartphone, debes aprovechar esta oportunidad para probar una nueva alternativa de entretenimiento sano y bastante adictivo.

Vídeo de Angry Birds Space, nuevo lanzamiento de ROVIO.

Hemos visto diferentes versiones de Angry Birds a lo largo de los años, siendo la más reciente la que actualmente está en promoción: tal vez si te termina convenciendo Angry Birds Space, podrías animarte a probar las demás y unirte a los jugadores empedernidos que cada día aumentan gracias al gameplay tan sencillo que ofrece el mayor éxito de la empresa ROVIO.

¿Ya han jugado Angry Birds anteriormente? En caso de que no lo hayan hecho, como ya mencioné, esta puede ser una oportunidad perfecta para darle una oportunidad a este juego, mismo que incluso ha sido elogiado por grandes de la industria como Shigeru Miyamoto, creador del famoso Mario Bros.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3