Se revela el Mitsubishi G4 Compact Sedan

Se presentará en el Salón de Shangai, el nuevo G4 Compact Sedan, de Mitsubishi. Este auto es una continuidad del Mitsubishi Mirage. Este auto será vendido para todo el mundo, pero su diseño hace ver que será para el mercado asiático. Aún así, la esperanza es que acapare mucho mercado y pueda llegar al viejo continente, que sería un gran éxito.

G4 Compact Sedan se presentará en shangai

No conocemos el interior, ya que este modelo solo ha presentado 3 imágenes. Pero podemos apreciar, por su parte exterior, que tenemos un auto compacto de lujo, con buena vista y deportivo. Se ve muy cómodo. Podemos estar seguro que la presentación dará mucho de que hablar, y las miradas de las potenciales compras europeas en la exhibición.

El punto fuerte de este auto, como la mayoría de los modelos de Mirage, es el tipo de consumo de carburante. Contará con cambio CVT y una generación de motores de bajo consumo y bajo precio para la venta final. Se trata de un automóvil “Low Cost”. Un modelo de lujo a buen precio.

Fotos del Mitsubishi G4 Compact Sedan, nuevo vehículo japonés de lujo:

Este modelo es muy similar a otros autos japoneses, como el Toyota Vios, que es parecido al Toyota Yaris sedan, que se vende en Asia. Este G4 tiene un diseño más moderno, al estilo europeo, lo que hace ver que puede llegar a ese mercado. Cuenta con luces LED, un nuevo frontal y una zaga de luces muy distintivas. Estas modificaciones nos hacen ver que es un duro candidato para llegar a Europa, y no quedarse solo en Asia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *