Los futbolistas mejor pagados de México | Globbos

Los futbolistas mejor pagados de México


Suazo es el mejor pagado

La revista Forbes publicó la lista de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX, donde es interesante ver que los extranjeros superan a los mexicanos, con un total de 6, los jugadores de fuera le ganan a los 4 compatriotas que aparecen mejor ubicados.

La lista la encabeza el chileno de Monterrey, Humberto Suazo, el delantero rayado es el mejor pagado, gracias a su renovación de contrato. Le sigue inmediatamente el ecuatoriano del América Christian Benitez, que además es el que tiene más valor en su carta de todo el fútbol mexicano.

El arquero del Santos Laguna, ex-seleccionado nacional y ex-capitán del tricolor, Oswaldo Sánchez, es el primer mexicano, ubicado en la cuarta posición. Por su parte, Marco Fabián, es el designado numero 10, aunque su valor en carta, es la mas cara por un futbolista mexicano que juegue en territorio nacional.

Esos salarios no se comparan con los mejores pagados de Europa, pero si nos dejan ver cuanto es el valor del Fútbol en México. Si quieres saber cual es el salario y valor de cada uno, entra a Deporte A. Lista de los mejores pagados de la Liga MX.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3