El Manchester United es campeón de la Premier League | Globbos

Manchester United campeón de Inglaterra


Manchester United campeón tras derrotar al aston villa

Se coronó el Manchester United después de vencer al Aston Villa. Se consumo el título para los del  Teatro de los Sueños, y ganan su vigésimo campeonato.

Aprovecharon la derrota del Manchester City, quien no salio vivo contra el Tottenham de Gareth Bale. Los Citizens ya no dieron pelea y dejaron que los Red Devils ganaran fácilmente el campeonato.

A falta de 4 jornadas, simplemente el United salió vencedor y con buen fútbol. Pero aun no se olvida la derrota que tuvieron en la Champions League 2013 contra el Real Madrid. Sin duda su meta para la próxima temporada es ganar la siguiente edición de la orejona.

El Aston Villa por su parte, sigue queriendo salir de la zona baja de clasificación, aún se sitúan en la posición 17. Manchester United 3-0 Aston Villa.

Robin van Persie marcó el hattrick que ademas de dar el triunfo, lo puso un tanto adelante de el Uruguayo del Liverpool, Luis Suarez. Todavía está a la caza del campeonato de goleo de la Premier League.

Si quieres saber más información del título del Manchester United, entra a Deporte A. El Manchester United es campeón de la Premier League.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3