Galatasaray 3-2 Real Madrid, los merengues salieron vivos del infierno

- - Deportes

El Galatasaray vs Real Madrid, España en el infierno turco. Se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions League 2013, donde ambos buscaban el pase a la semifinal. El Real Madrid había vencido 3 a 0 en la ida y buscaban cerrar su pase para las semifinales pero el Galatasaray lo pondría difícil. Galatasaray vs Real Madrid en la Champions League 2013.

Cristiano Ronaldo Real Madrid

El Galatasaray con Drogba como su principal arma buscó arrebatarle una final casi imposible al Real Madrid pero con la ayuda de su estadio, donde pesan mucho casi le sacan la clasificación al equipo merengue.

Con Gol de Cristiano Ronaldo casi al inicio del partido, parecía que todo iba a pintar bien para el de la capital española, pero los Turcos no se cayeron aunque parecía que todo estaba perdido. El Real Madrid había definido la eliminatoria pero los turcos no se cansaron, aunque fue hasta el segundo tiempo donde aún los merengues seguían perdonando.

Fue hasta el minuto 57 cuando Eboué empato el partido, fue lo que hizo que se levantaran de nuevo y en dos jugadas en dos minutos, el Galatasaray volvió a soñar, primero con gol de Sneijder y a la siguiente jugada con gol de Drogba.

En el tiempo de compensación Cristiano Ronaldo volvió a marcar y así concluyó con el 3-2 que les dio la clasificación y salvo el honor del quipo merengue.

Alineaciones del partido entre Real Madrid y Galatasaray:

Galatasaray: Muslera; Eboué (Elmander, m.80), Semih, Gökhan, Riera; Altintop (Amrabat, m.46), Felipe Melo, Selçuk, Sneijder; Umut Bulut (Sarioglu, m.63) y Drogba.

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric, Özil (Albiol, m.81); Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, m.73).

Goles: 0-1, m.8: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.57: Eboué. 2-1, m.71: Sneijder. 3-1, m.72: Drogba. 3-2, m.93: Cristiano Ronaldo.

Con esto el Real Madrid espera ganar su décima Champions League, esperando a sus rivales, donde se podrían dar enfrentamientos de la talla de Real Madrid vs Barcelona o Bayern Munich vs Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *