Canelo Álvarez Vs Austin Trout, la venganza está cerca | Globbos

Canelo Álvarez Vs Austin Trout, la venganza está cerca


La pelea programada de Saúl el Canelo Álvarez contra Austin Trout ha sido confirmada para el 20 de Abril de 2013, y se especula que el Canelo quiere vengar a su hermano derrotando a Austin Trout, ya que el boxeador estadounidense derrotó a su hermano Rigoberto en el 2011 y es algo que quiere saldar con él.

Canelo Álvarez se enfrenta a Austin Trout el 20 de Abril de 2013

Saúl el Canelo Álvarez quiere vengar la derrota de su hermano y ha dicho que vencerá a Austin Trout (No Doubt), y de esta forma las cosas volverán a tomar un curso y podrá saldar ese vergonzoso encuentro en el que perdió su hermano en Guadalajara.

Palabras del Canelo Álvarez sobre Austin Trout y su pelea del 20 de Abril:

Austin Trout me impresionó con su victoria sobre Miguel Cotto y mi hermano. Ganar la batalla frente a Trout dejará en claro mi calidad, y aparte tengo la intención de vengar la derrota que le impuso a mi hermano“.

Ahora es mi tiempo en el boxeo y le mostraré eso a Trout y el por qué soy el mejor en la división. Los campeones deben enfrentarse entre sí porque eso es lo que hace a los verdaderos monarcas. Sé que va a ser un reto difícil, pero estoy seguro que esa noche seré Campeón Mundial unificado Superwelter“.

Mientras tanto el Canelo Álvarez se ha venido preparando para este encuentro de forma rigurosa, pero de igual manera su oponente Austin Trout lo ha hecho y el combate entre ambos pugiles seguramente será un gran evento.

Palabras de Austin Trout respecto del Canelo Álvarez y su pelea de Abril:

Estoy absolutamente listo para medirme ‘al Canelo’ y todos sus fanáticos mexicanos que vendrán con toda su fuerza a San Antonio esa noche“.

A pesar que es un verdadero Campeón por derecho propio, no creo que haya tenido la experiencia del ring o enfrentado a la competencia que tendría que haber sido capaz de manejar las habilidades que yo le mostraré cuando nos enfrentemos el 20 de abril“.

La pelea entre Austin Trout y el Canelo Álvarez será el próximo 20 de abril de 2013 en San Antonio. Aquí en Globbos les traeremos todos los detalles previos del encuentro y el resultado final. Y claro, todo lo que sea relevante en el mundo de los boxeadores profesionales y los encuentros más importantes que se vayan sucediendo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3