YouTube transmitirá Carnaval de Rio por tercera ocasión | Globbos

YouTube transmitirá Carnaval de Rio por tercera ocasión

---- Publicidad ----

La red mundial de vídeos YouTube se ha actualizado y confirmado la cobertura del Carnaval de Rio 2013, un evento de talla mundial en donde se visualizará danza, color y mucha diversión.

Carnaval de Brasil 2013

Podrá disfrutarse del Carnaval de Brasil online y completamente gratis, sumando 150 horas de transmisión aproximadamente a partir de este viernes.

El Carnaval de Rio 2013 se celebrará del 7 al 12 de febrero, como ya es tradición en este país de América Latina y la transmisión de YouTube cubrirá las ciudades de Salvador, Rio de Janeiro, Pirenópilis y muchas más que serán dadas a conocer posteriormente.

---- Publicidad ----

Se podrán disfrutar diferentes ángulos de cámara en YouTube, así como ver diferentes enfoques del festival, de acuerdo a lo que el usuario tenga mayor interés de visualizar durante aquel momento, así como se tendrá de nueva cuenta la capacidad de seleccionar la ciudad que quiere apreciarse a detalle.

A pesar del horrible incendio de la discoteca KISS en una localidad de este país latinoamericano hace más de una semana, Brasil demuestra con la organización del festival que el mundo sigue en pie y por respeto a las víctimas que fallecieron, deben de seguir con la frente en alto y traer la energía brasileña que es totalmente famosa a nivel mundial.

Para seguir al tanto de las noticias que sucederán durante la celebración del Carnaval de Rio 2013, recomendamos visitar y suscribirse a la cuenta oficial con la que cuentan en YouTube, la cual mantendrá informados a los usuarios acerca del programa y horas de cada evento (enlace).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3