Andrés Iniesta feliz jugando con Messi y el Barcelona

- - Actualidad, Deportes

En una entrevista para la página oficial de la FIFA, Andrés Iniesta declaró que él es mejor jugando con Messi y el Barcelona es mejor contando a Leonel Messi en su alineación. Está orgulloso de su amigo por haber ganado el Balón de Oro, aunque lo haya aventajado en la puntuación.

Andrés Iniesta sobre Messi

El fútbol es un deporte colectivo donde la suma de todos es la que hace que las individualidades se vean muchísimo más. Yo soy mejor con Leo, Leo es mejor con nosotros. Puede que yo comparta podio con él pero en ningún momento es un rival“, afirmó el centrocampista del Barcelona.

Andrés Iniesta ha dicho sobre el Barça que le faltó un poco para lograr la Copa del Rey y la Champions, pero se dijo feliz por su posición en el fútbol, “por encima de todo me quedo con la buena sensación de jugar bien, de sentirme feliz, de cada día estar mejor. Ese es el mejor valor que puedo tener año tras año“, añadió.

El 2012 fue uno de los mejores para Andrés Iniesta, afirmó que haber logrado la segunda Eurocopa consecutiva para España ha sido uno de las mejores sensaciones y logros que se alcanzaron como equipo, “Por la importancia que ha tenido ese campeonato en el equipo, porque ninguna otra selección ha conseguido esos logros que hemos conseguido nosotros“.

Con la selección Española de fútbol ha marcado lo que ninguna otra selección ha podido, ganar el mundial de Sudáfrica 2010 y seguir ganando más títulos en Europa, esperan seguir dando buenos resultados en la Copa Confederaciones y lograr un buen marcador para el mundial de Brasil 2014.

“Tenemos la plena confianza de poder quedar primeros, sacar los partidos adelante y también, por qué no, ir a Francia y conseguir la victoria. La selección está capacitada para ello“, concluyó, para el próximo encuentro en fase de clasificación europea para Brasil 2014.

Andrés Iniesta es considerado uno de los mejores futbolista a nivel mundial, y a pesar de estar siempre a lado de Leonel Messi (que ya ha dicho no le molesta), sus logros con la selección Española lo han puesto en cima del deporte más popular del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *