Honda Urban SUV, muestran concepto de nuevo automóvil

- - Automóviles, Empresas

Honda ha dado a conocer el diseño de su nuevo automóvil a mediados de esta semana, el cual espera presentarse en enero.

Urban SUV de Honda

Honda Urban SUV es la nueva apuesta automotriz de Honda, la cual podría ver la luz el 14 de enero en Detroit, Michigan a través del Salón Internacional del Automóvil de América del Norte.

No se saben muchos detalles sobre el nuevo modelo de Honda, pero mediante este esbozo que se ha lanzado a Internet, puede apreciarse un auto deportivo y a todo terreno.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los autos de lujo, se espera que Honda Urban SUV cuente con un interior espacioso que lo haga más funcional y práctico para sus usuarios.

Se espera que con una presentación programada para el 2013, Honda Urban SUV esté a la venta dentro de dos años, o al menos eso es lo que se supone por diferentes expertos automotrices.

Entre los rivales para Honda Urban SUV se encuentran Opel Mokka, Hyundai ix35, Kia Sportage, Citroën C4 Aircross, Mitsusbishi ASX y Nissan Qashqai.

Para conocer que es lo que nos ofrecerá Honda con Urban SUV habrá que esperar unas cuantas semanas; haremos lo posible para mantenerlos al tanto de este lanzamiento y complacer a aquellos amantes de los automóviles que visitan nuestro blog en busca de actualizaciones y las últimas novedades en el mundo automotriz y, en este caso, de coches deportivos.

Al juzgar por su diseño, ¿qué es lo que esperan ustedes de Honda Urban SUV? Yo no sé mucho de automóviles, pero me esforzaré por conocer más al respecto conforme aparezcan actualizaciones sobre el tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *