Expresidente George W. Bush quiere una reforma migratoria | Globbos

Expresidente George W. Bush quiere una reforma migratoria


Bush pide a los republicanos una reforma migratoria porque considera a los ilegales como buenos seres humanosEl Expresidente de los Estados Unidos George W. Bush, pidió abiertamente al Congreso de dicho país, que apruebe una reforma migratoria que permita a los indocumentados poder tener una estadía legal en la nación. Ya que los inmigrantes contribuyen de forma integral al crecimiento de Estados Unidos.

George W. Bush no olvida que el logró reelegirse presidente de los Estados Unidos por el amplio apoyo que la comunidad hispana le brindó, y quizás este haya sido uno de los factores que influyeron para que dijera que está a favor y quiere una reforma migratoria para beneficiar a los inmigrantes ilegales que hay en EEUU.

Algunas de las palabras de George W. Bush respecto a la reforma migratoria:

Estados Unidos puede tener una sociedad basada en el cumplimiento de las leyes, pero también puede ser acogedora al mismo tiempo“.

Los inmigrantes vienen con nuevas habilidades y nuevas ideas. Llenan un vacío crítico en nuestro mercado laboral. Pueden ayudarnos a construir un futuro más dinámico“.

Cuando nuestro país comience el debate sobre cuáles son las medidas adecuadas a tomar en materia de inmigración, espero que lo hagamos con un espíritu benevolente y que pensemos en las contribuciones de los inmigrantes“.

Es interesante observar la postura de este ex presidente de Estados Unidos, que contrario a lo que el candidato perdedor de las elecciones pasadas, Mitt Romney, quiere y pretende impulsar una verdadera reforma migratoria. Aunque claro, estas fueron palabras que en realidad no tienen poder sobre el congreso.

No olvidemos el discurso de Mitt Romney respecto de la inmigración y su descontento con la gente que ilegalmente entra en el país y se queda a vivir sin problemas aparentes. Mitt Romney está en contra de la inmigración ilegal y, entre los republicanos este es un tema que se ha debatido mucho y que no tiene muy contentos a algunos.

Pues ahora tal parece que George W. Bush si pretende ayudar a que la reforma migratoria se consolide. Ya veremos como se va desenvolviendo este tema, ya que Barack Obama es una de las prioridades que supuestamente tiene en su agenda, pero una cosa es decir y otra cosa es hacer.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3