Los Twinkies no deben desaparecer

El alarido popular se ha hecho sentir y nadie quiere que la empresa que elabora los clásicos Twinkies desaparezca. Hace unos días publicamos la nota: “Hostess está en bancarrota y podría desaparecer“, con esto los Twinkies dejarían de existir y hay incluso empresas que no están dispuestas a permitirlo.

Comprador compulsivo de Twinkies por pánico de cierre de Hostess

Existen dos empresas que estarían dispuestas a salvar el imperio clásico de los pastelitos estadounidenses, ellas son: Metropoulos & Co y Flowers Foods Inc, aunque en realidad son solamente especulaciones, pues no ha habido una oferta formal, pero se sabe que estas dos empresas (también otras) estarían dispuestas a salvar a la compañía, icono de la cultura norteamericana.

La marca Twinkies genera un ingreso anual para Hostess Inc, de 2.5 mil millones de dólares, pero esto no ha sido suficiente para reactivar a la empresa que no ha podido sobrellevar las huelgas de sus empleados y que ha decidido declararse en bancarrota para cesar sus actividades empresariales.

Esta empresa ha cocinado y vendido Twinkies y otros pastelillos por muchas décadas, terminar de esta forma no sería nada favorable para la comunidad, incluso para la cultura en la que se basa el consumo de dichos dulces.

Muchos compradores compulsivos con el pánico que ha generado la noticia de que Hostess podría cerrar ya que se ha declarado en bancarrota, han hecho compras gigantezcas de Twinkies y otros productos de Hostess, por si la empresa en realidad cierra y deja de producirse. Compras de nostalgia dirían algunos.

Muchos han afirmado que posiblemente este argumento de la bancarrota sea una estrategia publicitaria de Hostess para vender más productos y posicionarse de mejor manera en el mercado. Si esto es cierto el cometido se ha logrado, pero si es mentira esperemos que las otras compañías puedan salvar a los Twinkies de la extinción debido a la bancarrota de Hostess.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *