Maromerito Páez Jr derrota a Charlie Navarro

- - Deportes

Jorge Maromerito Páez Jr ha vencido a Charlie Navarro el pasado Sábado 20 de Octubre en la Plaza de Toros Calafia, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Maromerito Páez Jr vs Charlie Navarro, en donde gana Jorge el Maromerito

Jorge Maromerito Páez Jr es el actual campeón plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (o sea la CMB), y se corona después de haber derrotado por la vía de la decisión a Charlie Navarro, boxeador originario de Venezuela.

Obviamente la afición estaba desde un principio con el Maromerito Páez, quien se enfrentó a Charlie Navarro con mucho coraje y entrega.

Video de Jorge Maromerito Páez Jr hablando con Charlie Navarro sobre su pelea:

Jorge Maromerito Páez Jr derribó a Charlie Navarro en el sexto round, conectando a su rival con una zurda contundente, pero no fue suficiente para acabar el combate.

Fueron 10 rounds en los que los dos guerreros se debatían entre golpes, pero la decisión le otorgó el triunfo a Jorge Maromerito Páez Jr,

Palabras de Jorge Maromerito Páez Jr al terminar y ganar la pelea:

Quiero agradecer a Dios por permitirme coronarme en el mismo lugar en el que se coronó mi padre, Charlie Navarro es un gran peleador y estoy muy contento, esto es para toda la afición que estuvo apoyándome”.

Jorge Maromerito Páez Jr después de vencer a Omar Chávez Jr en dos ocasiones ya era un peleador completo y preparado. Ahora se le exigirá más a este peleador mexicalense que entra en una nueva etapa en su carrera como boxeador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *