General Motors prepara próxima generación del Corvette

- - Automóviles, Estados Unidos

General Motors anuncia el cierre de la planta de Corvette, como parte de los preparativos para la nueva generación Corvette C7.

Alistan nuevo diseño de Corvette

Los ingenieros de GM se encuentran concentrados en el desarrollo del nuevo modelo de Corvette.

Los modelos Corvette se han ganado un lugar dentro del automóviles de lujo.  No sólo hablamos de su elegante diseño, sino del complemento que hacen de la belleza con la potencia. Es por ello que la gran empresa automotriz de EEUU, General Motors, presta la debida atención y concentra al mejor equipo de ingenieros y diseñadores para dar vida a la nueva generación de Corvette.

La empresa ya se encuentra en la fase preliminar de los preparativos para el Chevrolet Corvette, lo que significa que darán por terminada la producción de la actual generación, fin programado para febrero del 2013. Después de esta fecha GM apagará las ensambladoras de la planta norteamericana de Bowling Green y se preparará para la producción de la nueva generación de Corvette.

El cierre de la planta será desde febrero hasta agosto o septiembre del año 2013, tiempo que se utilizará para cambiar la linea de producción y agregará las herramientas necesarias para la fabricación del C7 Corvette.

Lo único que se ha revelado de la nueva generación de Corvette es el nuevo emblema que acompañará al deportivo. La presentación de la nueva generación de Corvette se daría en el Salón Detroit, para eso del 13 de enero del 2013.

No queda más que esperar la presentación oficial de la nueva y lujosa generación Corvette.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *