Derrick Rose podría perderse toda la Temporada

- - Deportes

El base de los Chicago Bull, Derrick Rose que sufriera una severa lesión la primavera pasada, manifestó que estaría dispuesto a sacrificar toda la Temporada 2012-2013 de la NBA, esto para someterse una ardua rehabilitación que le permitiera volver a jugar al altísimo nivel que ha demostrado en la liga.

El Base de los Chicago Bull fue MVP la campaña 2011-2012 en la NBA

Derrick Rose que ingresó al hospital el pasado 12 de Mayo, esto para someterse a una cirugía de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Es por esto que se programó un periodo de recuperación de 10 a 12 meses.

Sin embargo, el proceso de rehabilitación podría estar siendo más arduo de lo esperado, por lo que Rose ha decido no arriesgar su futuro y esperar su regreso a las duelas hasta que se recuperación sea absoluta.

“Cuando llegue el momento sólo tengo que estar preparado y demostrar a la gente que estoy listo para jugar. ¿Quién sabe cuándo será? Si se trata de doce meses de recuperación podría esperar toda la temporada“. Fue lo manifestado por D-Rose ante la prensa en días pasados.

Por su parte los Chicago Bulls, ante la posibilidad de no contar con su escolta estelar, ya se están preocupando por reforzar el lugar que ocupa Derrick Rose con jugadores de la agencia libre.

Derrick Rose que en la temporada 2010-2011 ganara el premio de MVP, se convirtió a sus 22 años en el jugador más joven de la NBA en ser honrado con dicho galardón, y uniéndose a Michael Jordan como los dos únicos miembros de los Bulls en ganar el tan codiciado trofeo.

Así también la campaña los Chigado Bulls lucía como serios favoritos para llegar a las Finales, pero cayeron en la primera ronda de playoffs, ya que no contaban con Rose que había sido inhabilitado por la lesión que ahora amenaza con hacerle perder toda la próxima campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *