Camaro Hot Wheels, del juguete al asfalto

- - Automóviles, Estados Unidos

Marca de juguetes Hot Wheels ofrece su marca y avala el desarrollo de su propio automóvil de carrera  Camaro Hot Wheels.

Automóvil Camaro Hot Wheels

El próximo año será presentada la edición especial de Camaro Hot Wheels, en honor a la famosa marca de automóviles de juguete.

Estoy seguro que muchos encontrarán en esta noticia la realización de un viejo sueño: que tu carrito de juguete Hot Wheels de pronto fuera de tamaño real y que pudieses acelerar ese motor a grandes velocidades. Así es esto de la alianza entre marcas, quienes ya no temen brincar a diferentes áreas de negocios. Que una marca de carros de juguete de su nombre a un potente automóvil de carrocería y engranajes reales, es un gran evento que muchos agradecerán.

La última edición de Camaro de Chevrolet lleva por nombre Camaro Hot Wheels, el cual basa su diseño del juguete original de 1968. Fuera del mundo de automóviles, este juguete  modelo de Camaro es considerado una pieza de colección.

Galería del Camaro Hot Wheels:

El Camaro Hot Wheels tuvo su debut en el SEMA Show 2012 en la ciudad de Las Vegas. La empresa tiene estipulado la producción de una serie de estos automóviles en el primer trimestre del 2013. Y al ser una producción limitada, este modelo se convertirá al igual que el juguete, en un modelo de colección.

El Camaro Hot Wheels fue armado con carrocerías cupé y convertibles con versiones en SLT (V6) y 2SS con motor V8. Destaca su deflector delantero y faldones laterales, rines de 21 pulgadas y un flamante logo Hot Wheels en parrilla, cajuela y asientos tapizados, para que el conductor no olvide que tiene un poderoso juguete en sus manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *