Shaquille O'neal podría jugar en México | Globbos

Shaquille O’neal podría jugar en México

---- Publicidad ----

El retirado pivot de la NBA, Shaquille O’neal, podría volver del retiro para integrarse al equipo de la liga mexicana de basquetbol, Fuerza Regia, esto luego de que el legendario jugador visitara la ciudad de Monterrey, Nuevo León el mes pasado para dar el centro inicial a un partido de exhibición (Shaquille O´neal visita México para juegos de Exhibición).

Shaq podria volver del retiro y jugar en Mexico

El presidente del equipo Fuerza Regia, Sergio Ganem confirmó que se encuentra en negociaciones con el Shaq, para que este dispute uno o dos partidos en el mes de octubre de la temporada regular en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional de México (LNBP).

---- Publicidad ----

Se espera que la respuesta por parte de O’neal sea dada la siguiente semana, esto debido a la agenda de Shaquille O’neal en su faceta como comentarista de televisión para la cadena TNT, por lo que unicamente se tiene planeada su posible participación en un par de encuentros y no como jugador activo del equipo.

La liga mexicana que dio inicio este 4 de Septiembre, tiene los reflectores puestos en el equipo Fuerza Regia y su posible contratación de Shaquille O’neal.

El último jugador NBA que participó en la liga mexicana fue el también ex-Laker Dennis Rodman, que en el 2004 jugó en dos encuentros.

O’neal de 40 años alcanzó unos promedios en su carrera de: 23.7 puntos, 10.9 rebotes, 2.3 bloqueos, 2.5 asistensias y una efectividad en tiros de campo de .582. Así como consiguió cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno para Miami Heat, también fue nombrado MVP en la temporada 1999-2000.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3