Maserati GranCabrio MC, lujo y belleza en cuatro llantas | Globbos

Maserati GranCabrio MC, lujo y belleza en cuatro llantas

---- Publicidad ----

Irrumpe con su glamour el Maserati GranCabrio MC, un automóvil hecho para volar como rey del asfalto.

Lujo del Maserati GranCabrio MC

La versión deportiva del Maserati GranCabrio MC viene con carrocería descapotable, para viajar siempre en total libertad.

Faltan muy pocos días para la inauguración del Salón de París, y ya se presumen los automóviles más lujosos de la fas de la Tierra. Entre ellos, la prestigiosa marca Maserati se honra en presentar su hijo pródigo de la temporada, el Maserati GranCabrio MC.

El Maserati GranCabrio MC es cinco centímetros más largo que los de su serie, y rueda a un centímetro del suelo.

---- Publicidad ----

Aún cuando no se han revelado los datos mecánicos del lujoso automóvil, estamos casi seguros que llevará un motor V8 modificado para alcanzar las velocidades más altas.

Galería de imágenes del Maserati GranCabrio MC:

A través de las imágenes publicadas del Maserati GranCabrio MC, podemos distinguir un paragolpes delantero. El diseño consta de unas entradas de aire para refrigerar la mecánica del coche, así como para aportar a la estabilidad.  En la carrocería nos encontramos con branquias laterales, faldones y un juego de llantas ligeras.

Resalta de igual manera la defensa del Maserati GranCabrio MC, la cual contiene unas colas de escape en su parte más elevada y un alerón que proporcionará un estado aerodinámico al conducir el automóvil. Esta parte tendría un acabado de fibra de carbono y podrás pedirlo con el mismo color de la carrocería.

Hasta hoy desconocemos el precio del Maserati GranCabrio MC, aunque es seguro que está destinado a un pequeño grupo de personas a quienes el dinero no es un problema.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3