Shaquille O’neal visita Mexico y usa sombrero charro

- - Deportes

Este viernes 19 de Agosto el ex-jugador de la NBA Shaquille O’neal visitó la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con motivo de participar en un partido amistoso entre niños y jóvenes que juegan en silla de ruedas.

Shaq visita Mexico

El cuatro veces campeón de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno para el Miami Heat y nombrado jugador más valioso de la temporada (MVP) en el 2000, lanzó el balón que dio inicio en el Macrocentro Comunitario Bicentenario, esto en la Ciudad de Monterrey.

Con 40 años de edad Shaquille O’neal arribó a la Ciudad de Monterrey donde fue recibido por decenas de niños que ondeaban una gran pancarta con la leyenda de: “Welcome Shaquille”. Para que así el retirado pivot del basquetbol profesional estadounidense hiciera gala de su carisma al saludar a cada uno de los presentes, así como posar en fotografías con los mismos.

Shaquille O’nel después de su presencia en el Macrocentro fue trasladado al parque fundidora donde disfrutó de la música de Mariachi, así como de la vista que ofrece el Canal de Santa Lucia como uno de los sitios turísticos de la ciudad.

El legendario Shaq a su paso por la NBA militó con equipos tales como Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y finalmente los Boston Celtics.

Los números personales de Shaquille O’neal en su carrera como profesional lo colocaron como el sexto mejor anotador de todos los tiempos, con 28,596 y decimosexto en rebotes con 12,465, también como fue nombrado entre los mejores 50 jugadores en la historia de la NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *