Rafael Nadal no participará en el Abierto de Estados Unidos | Globbos

Rafael Nadal no participará en el Abierto de Estados Unidos


El tenista español Rafael Nadal ha confirmado que no participará en el US Open 2012, debido a que sufrió una lesión hace tiempo y no ha terminado de sanar.

Rafael Nadal no participará en US Open 2012

A través de Twitter, Rafael Nadal dijo que no se le verá en el último Grand Slam de este año, pues tiene las rodillas lastimadas desde hace meses.

El tenista famoso ha aprovechado el poder de las redes sociales para informar a detalle el estado de su salud; a continuación, el mensaje de Rafael Nadal en Twitter confirmando su ausencia del US Open:

Tengo que anunciar que aún no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al US Open. Muchas gracias a mis fans por su ánimo“.

A través de su cuenta de Facebook oficial, el deportista español expuso a mayor detalle sus razones para no participar en la nueva edición del Abierto de Estados Unidos este año:

Lo lamento mucho, tengo que anunciar que aún no me encuentro en condiciones de competir, por lo que tengo que renunciar a jugar el US Open en NY este año. Es una lástima porque siempre me encontré con un público entregado y apoyando, pero tengo que seguir mi recuperación y preparación para estar en condiciones de competir con garantías. Un saludo a todos los fans y en particular a los neoyorquinos. Los echaré de menos este año“.

Desde el mes de junio, Rafael Nadal se lastimó las rodillas y fue esto lo que ocasionó que no pudiese participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; lamentablemente no podrá jugar en el resto del año y es por eso que, Rafael Nadal se encuentra retirado del tenis, por lo menos hasta principios del 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3