Gabriel Quadri pide a AMLO que respete resultados finales | Globbos

Gabriel Quadri pide a AMLO que respete resultados finales


Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza, ha dado su opinión sobre el proceso electoral que ha vivido México el día de hoy.

A pesar de su inminente derrota, el autonombrado ‘candidato ciudadano‘ ha decidido hablar al respecto y dirigirse a su contrincante, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de PANAL aconsejó a López Obrador que sea cual sea el resultado que se presente en las elecciones para Presidente de México, lo respete y que se abstenga de iniciar movimientos populistas como el que hizo hace 6 años, cuando fue nombrado como Presidente su contrincante, Felipe Calderón.

Además de hacer el comentario al candidato de izquierda, Quadri aprovechó también para agradecer a los votantes que confiaron en él y creyeron en sus propuestas de campaña, pues a pesar de que el triunfo frente a sus adversarios era virtualmente imposible, siente que ha hecho un buen trabajo en destacar por encima de ellos en diferentes aspectos.

También se dijo que a pesar de presentar una cantidad de votos bastante baja, fue la suficiente para lograr que el Partido Nueva Alianza consiguiera el registro como partido oficial y figure en los próximos procesos electorales; esto mismo ha sido confirmado por el presidente nacional de dicho partido, Luis Castro, quien también felicitó la gran actividad electoral que se presentó en estas elecciones, según indica el diario El Economista.

Sin embargo, a punto de que se dé a conocer el veredicto final de las elecciones en México, varios ciudadanos se reúnen en el Zócalo contra fraude electoral para protestar en contra de las irregularidades que se han registrado; a diferencia de la vez pasada, ahora no son liderados por un personaje político, es un movimiento 100% ciudadano que exigirá conocer con claridad el porqué se eligió al ganador del proceso electoral en México que estará a punto de concluir; con la corrupción a la orden del día, parece ser que no se necesitará de un líder para encabezar una revolución, si no de un pueblo hambriento de respuestas y ansioso por conocer de verdad y no ser engañados por los medios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3