México ganó la medalla de plata en clavados sincronizados | Globbos

México ganó la medalla de plata en clavados sincronizados


Los jóvenes clavadistas mexicanos Iván García y Germán Sánchez ganaron la medalla de plata en la prueba de clavados sincronizados, dándole una satisfactoria victoria a la delegación de México en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Iván García y Germán Sánchez

Esta prueba de clavados sincronizados la realizaron en la plataforma de 10 metros, y gracias a su desempeño los jóvenes Iván García y Germán Sánchez le dieron la primera medalla olímpica a la delegación mexicana en las olimpiadas de Londres 2012.

Iván García y Germán Sánchez fueron superados por el equipo de China de Yuan Cao y Yanquan Zhang, quienes lograron 468.90 puntos en total con sus seis saltos. La medalla de bronce se la llevó el equipo de Estados Unidos con un total de 463.47 puntos.

El equipo de García y Sánchez no tuvo un buen inicio, ya que los dos primeros saltos lo posicionaron en el último lugar con únicamente 102 puntos, superados por el equipo británico que llevaba 112.80 puntos. Esto no detuvo a los clavadistas mexicanos, que llegaron al quinto lugar con su tercer salto, y en la cuarta ronda consiguieron el mejor puntaje de los ocho equipos con 95.94 puntos.

Durante la quinta ronda se posicionaron muy bien, manteniéndose en segundo lugar, detrás del equipo chino, quienes fueron los únicos con tres calificaciones de 10 en toda la competencia.

Video de la entrevista a Iván García y Germán Sánchez después de ganar la medalla de plata en Londres 2012:

En su último clavado Iván García y Germán Sánchez no fallaron, realizando un clavado de 4.1 grados de dificultad. Felicidades a estos jóvenes atletas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3