Josefina Vázquez Mota reconoce oficialmente su derrota

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional, ha admitido que no tiene posibilidades de ganar las elecciones en México para ser Presidenta de la República.

La primera mujer candidata a la Presidencia de México, expresó su derrota frente a sus simpatizantes, reconociendo sus bajos resultados frente a los votantes.

La representante del PAN se reunió con algunos de sus seguidores en las sede nacional del partido, en la Ciudad de México, en donde dio la noticia de su derrota frente a los otros candidatos que se encuentran en la contienda electoral para regir México durante el próximo sexenio.

En unos minutos mas el IFE va a dar a conocer el resultado del conteo rápido, sé que en algunas entidades están cerrando apenas y reconozco que las tendencias no me favorecen, felicito a los millones de mexicanos que desinteresadamente participaron como funcionarios, reitero mi confianza en las instituciones que los mexicanos hemos construido con tanto afán y confió en la voluntad de los mexicanos que se expreso en las urnas“.

Se mostró bastante tranquila frente a los desalentadores resultados, que no pintan nada favorables para su partido y aprovechó para recalcar a quienes votaron por ella que no perdieran la esperanza de un México mejor, pues los ciudadanos son quienes pueden manejar y mejorar el futuro del país y que no tiene duda en que los jóvenes serán lo suficientemente aptos para evitar que la corrupción y el imperialismo regrese al poder, apuntando que México seguirá luchando por ser un mejor país, independientemente de quien sea el ganador de estas elecciones.

Como ya les mencionamos, las encuestas de salida dan triunfo a EPN; estos son resultados recaudados de empresas privadas que, al parecer de muchos, han sido compradas por el candidato del PRI y su partido – falta poco para conocer los resultados finales y, sinceramente me quedo con las palabras de la candidata Vázquez Mota, quien a pesar de no ser por quien voté,  considero que tiene la razón en remarcar que el cambio verdadero está en cada uno de los ciudadanos y que el poder no recae en la persona que vivirá en Los Pinos el próximo año. ¿Qué opinan al respecto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *