Danny García y Amir Khan están listos para enfrentarse

- - Deportes, Estados Unidos

El 14 de julio se celebrará una importante pelea de box en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada; Danny García y Amir Khan se enfrentarán en un prometedor combate.

Danny García contra Amir Khan pelea

La pelea de estos boxeadores famosos será intensa, se han puesto dos títulos en juegos: el título superligero CMB y el de súper campeón AMB de la misma categoría.

El día de ayer, ambos boxeadores se presentaron a una conferencia de prensa correspondiente a la pelea que tendrán este sábado y ambos se mostraron bastante ansiosos por demostrar quien de ellos es mejor en el ring, e incluso estuvieron al grado de llegar a los golpes ahí mismo, debido a la intensidad sentida en el ambiente.

Danny García dio de que hablar hace unas semanas, después de vencer Erik Morales y a Víctor Ortiz en el cuadrilátero y, mientras que el desempeño reciente de Amir Khan no ha sido de lo mejor (fuera del robo por su anterior título a manos de Lamont Peterson hace meses), hay altas expectativas en que ambos peleadores peleen al 100% este fin de semana, tanto por los títulos en juego así como por orgullo propio.

El padre de Danny García, conocido también por el sobrenombre ‘Swift’, ha comentado a los medios en que confía plenamente en la victoria de su hijo por encima de Amir Khan en la pelea de mañana.

El tiempo de Khan pasó. Tuvo sus oportunidades y no las aprovechó, ahora la corresponde a Danny gozar de la fama y un futuro prometedor; sabemos que Khan es débil de la quijada y lo vamos a demostrar el sábado, pues Danny tiene claro que debe de golpearlo hasta verlo caer para poder conservar su título”.

Por su parte, Amir Khan se limitó a decir que ha aprendido de sus errores en combates pasados y que no se detendrá hasta poder obtener la victoria en esta pelea, pues podría representar un salto importante en su carrera e incluso la oportunidad de codearse con estrellas como Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

Les daremos los pormenores del combate este fin de semana; no olviden comentar sus opiniones al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *