Ver el segundo debate presidencial de México 2012 en vivo

- - Internet, México

El segundo debate presidencial de México 2012 se llevará a cabo el día de hoy 6 de Junio en la ciudad de Guadalajara, a partir de las 8:00 pm, hora de la ciudad de México. Hoy les digo cómo ver segundo debate precidencial de México 2012 online.

Por segunda vez los candidatos a la presidencia de México 2012 se enfrentarán en un debate organizado por el Instituto Federal Electoral en la ciudad de Guadalajara, en donde volveremos a conocer las propuestas de los candidatos.

Esta es la última oportunidad que tendrán los candidatos de exponer sus propuestas para llegar a al presidencia de México ya que el primer debate presidencial hizo mucho ruido y pocas nueces, pues los candidatos del PRI, PAN y PRD se dedicaron a atacarse, sin contestar a la mayoría de las preguntas que realizó el IFE.

Es por esto que muchos acordaron que el candidato del PANAL, Gabriel Quadri ganó el primer debate, pues se dedico a contestar las preguntas del IFE, aprovechando que los demás candidatos se peleaban entre sí.

El IFE por medio de su canal oficial en YouTube transmitirá el debate online, para aquellas personas que quieran verlo por Internet. El segundo debate presidencia también se podrá ver en televisión y escuchar en radio. Este video aparecerá a la hora programada del debate en vivo, a las 8:00pm hora de México.

Transmisión del segundo debate presidencial en Vivo:

Ver el segundo debate de México en televisión abierta

Televisa Canal 2
Once TV Canal 11
Canal 22
Cadena Tres Canal 28
TV Azteca Canal 13

Escuchar el segundo debate de México en radio

Imagen Informativa (Grupo Imagen) 90.5 FM
Opus IMER 94.5 FM
Radio UNAM 96.1 FM
Reactor 105.7 IMER 105.7 FM
Horizonte 108 107.9 FM
Radio Mil 1000 AM
Enfoque, Radio Mil 100.1 FM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *