El PRI prepara celebración gane o pierda el debate Peña Nieto | Globbos

El PRI prepara celebración gane o pierda el debate Peña Nieto


Acaban de confirmar que el PRI tiene preparada una celebración especial en cada estado del país después del debate presidencial de Junio 2012. Aunque gane o pierda el debate Peña Nieto, el PRI quiere hacer creer que este candidato es el preferido de los ciudadanos.

Por medio de una reportera del diario Reforma ha informado la estrategia que tiene el PRI para celebrar la “supuesta victoria” de Peña Nieto, después que termine el debate presidencial 2012 en Guadalajara.

La periodista Claudia Guerrero, por medio de un documento interno de la campaña pudo asegurar esto, explicando que el PRI transmitirá el debate en todos los comités directivos de cada estado explicando:

“Deberán reunirse al menos mil personas para seguir la transmisión en vivo. En esos lugares, los organizadores instalarán una tarima de 5 por 3 metros y tendrán que animar el ambiente para iniciar la celebración a las 22:00 horas con ‘materiales de alegría por haber triunfado en el debate’. Para la ambientación, los priistas colocarán lonas con el mensaje ‘Peña Nieto Presidente’, globos blancos inflados con helio, cartulinas con mensajes varios, 30 banderas con el nombre del candidato, 10 megabanderas de 4 por 2 metros y 20 banderas de México. En la celebración priista también estarán presentes las clásicas trompetas, matracas, altavoces, lámparas, globos y pañuelos tricolores”.

Dentro de esta celebración también habrá un código de vestimenta, las personas que asistan a los eventos deberán llevar una camisa blanca simbolizando la paz, además que comenzarán a distribuir volantes que simulen portadas de periódicos que dirán “Extra, Peña Nieto Presidente”. Debemos recordar que el PRI cree que México es Corea del Norte, tratando de hacer creer a la población que triunfaron rotundamente en el pasado debate.

La campaña del PRI también tiene una estrategia para difundir este supuesto triunfo de Enrique Peña Nieto, pues varias brigadas llevaran propaganda que diga “ganamos el debate”. Esperamos tus comentarios si en tu ciudad se llevó a cabo esta celebración fabricada del supuesto triunfo de Peña Nieto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3