Timothy Bradley derrota a Manny Pacquiao, según los jueces | Globbos

Timothy Bradley derrota a Manny Pacquiao, según los jueces


El 9 de junio Manny Pacquiao se enfrentó a Timothy Bradley en una pelea que para muchos, tuvo dudosos resultados.

Manny Pacquiao perdió su título de campeón en la división wélter, ya que Timothy Bradley fue declarado el vencedor en su combate, con lo que ha roto la cadena de victorias consecutivas que Pacquiao había tenido hasta el día de ayer.

Esta ha sido la primera derrota de Manny Pacquiao en 7 años y además de haber perdido su récord de campeón invicto, se ha presumido bastante que el resultado final que falló a favor de Timothy Bradley ha sido un fraude.

A pesar de que el desempeño de ‘Pacman’ Pacquiao fue superior al de su contrincante, fue el boxeador norteamericano quien se llevó el título de campeón, provocando bastante disgusto entre los asistentes, sobre todo cuando todo resultado era a favor de que Manny Pacquiao se llevara la victoria.

Sé que merecía ganar esta pelea; sin embargo, acepto el resultado. Respeto a los jueces, es parte del juego. Lo hice lo mejor que pude pero no fue suficiente en esta ocasión. Pero no tengo intención de que las cosas vayan a quedarse así por mucho tiempo.”

La revancha de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley se llevará a cabo el 10 de noviembre, algo que ya ha sido confirmado por el promotor de ambos.

Por su parte, Timothy Bradley opina que si merece haber ganado el combate y argumenta que cumplió con su propósito de acabar con Manny Pacquiao.

Pienso que gané la pelea. No pienso que él fue tan bueno como todo el mundo dijo que era. No sentí su poder, aunque al comienzo algunas izquierdas fueron bestiales; admito que por un momento pensé que no le había vencido, e incluso se lo dije al promotor antes de escuchar el veredicto. Pero afortunadamente gané y me siento orgulloso.”

¿Qué opinan del resultado final de esta pelea de box? Ojalá esperen la revancha tanto como nosotros, porque estamos bastante interesados en ver el próximo enfrentamiento de estos dos, en el cual esperamos que los jueces hagan un mejor trabajo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Timothy Bradley derrota a Manny Pacquiao, según los jueces

  1. jorge says:

    ya me estoy acostumbrando que gana el que tiene mas apuestas a favor, los magnates del box no pueden engañar a la aficion tan descaradamente, en conclusion los millonarios arreglan siempre para ganar es un negocio en que no se les va ni un centavo a todos los involucrados incluyendo los jueces que son los principales titeres

  2. norma says:

    q se sienta paquiado q te roben un triunfo lo mismo q hicieron ustedes con marquez justicia divina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3