Rafael Nadal ha sido eliminado del torneo de Halle

- - Deportes, Internacional

Rafael Nadal perdió el partido de tenis en contra del tenista alemán Philipp Kohlschreiber este fin de semana.

El deportista español ha sido eliminado del torneo de Halle, en Alemania; él mismo ha opinado que no jugó bien en esta partida y que su contrincantew estaba mejor preparado en esta ocasión.

Rafael Nadal sigue sin poder superar este rival, pues en todas las ocasiones en donde se han enfrentado a Philipp Kohlschreiber, el segundo ha vencido sin piedad al famoso tenista: con esta ya son 9 ocasiones en las que Nadal ha perdido en contra de Kohlschereiber.

A pesar de que Nadal ha sido eliminado de una manera más rápido de lo esperado, sus simpatizantes lo ven de una manera positivas: el tenista español ahora se podrá preparar con mayor anticipación para el Torneo de Wimblendon, el cual está programado para arrancar a finales de este mes.

De acuerdo a sus declaraciones posteriores al partido, esta es la opinión que tuvo Rafael Nadal al perder este partido y haber sido eliminado del Torneo de Halle para el diario 20 minutos.

No tuve la posibilidad de dar la vuelta a la situación. No me moví bien. Todo ha estado bien aquí y espero regresar el año que viene mejor preparado; por ahora, voy a pasar unos días lejos de las canchas para luego pensar en cómo afrontar Wimbledon en el ataque. Ahora, es tiempo para descansar y estar con familiares y amigos.”

¿Logrará Rafael Nadal poder recuperar su anterior gloria, cuando ganó  el torneo de Wimbledon por segunda vez hace dos años? Sólo el tiempo y la preparación que tenga este prodigioso deportista lo dirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *